Colchones

Mínimal
Mínimal

Empresa formada desde 1997 siguiendo la trayectoria de dos generaciones anteriores, las cuales se iniciaron en el año 1957 como comercio textil.
Nos destacamos por trabajar con primeras firmas en exclusiva para la zona, en moda de sport y vestir tanto en hombre como en mujer. Todo arropado con sus complementos y calzado. Nuestra calidad y buen servicio es lo que nos caracteriza.
En el año 2007 ampliamos con nueva tienda dedicada a la decoración integral. En ella realizamos proyectos decorativos abarcando todos los campos: mueble, iluminación, papeles pintados y textil.
Nuestro mayor logro es ver la felicidad y confianza en nuestros clientes, ya que vuelven a nuestras tiendas con nuevas propuestas.

Tienda especializada en moda joven con primeras marcas en exclusiva: Pepe Jeans, Levi´s, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Custo Barcelona y Desigual entre otras.
Decoracion integral de viviendas y locales comerciales tocando todos los sectores: Muebles, iluminación, textil, papeles pintados y elementos decorativos.

Ver
Muebles Torrijos
Muebles Torrijos

Nuestra empresa nace en 1.992. Empieza siendo un proyecto global de decoración interior.Después de años de trabajo creemos que es mejor especializarse en sectores concretos. Asi de Muebles Torrijos nace Torrijos Joven y Torrijos Sueños.

Torrijos Joven se ocupa de la decoración y el diseño de todos los espacios infantiles y juveniles de la casa.

Torrijos Sueños es la tienda especializada en descanso. En muchas ocasiones no somos conscientes de lo importante que es descansar bien y lo recomendable de dejarse asesorar por verdaderos profesionales .

Como siempre en nuestra dilatada experiencia profesional nuestro objetivo es prestar el mejor servicio y poderles ofrecer la mejor calidad.

Para ello, ademas contamos con:
* Diseñadores Profesionales
* Montadores Propios
* Financiacion a su medida
* Servicio Postventa.

Especialistas en muebles juveniles y descanso

Ver
TU CONFORT
TU CONFORT

Somos una empresa de reciente creación, dedicada al servicio de tu confort, con el respaldo y la garantia de un empredimiento familiar con 12 años de experiencia. Evoluciona de cara al desarrollo del mercado del sofá, estando en la vanguardia del mueble tapizado y todo para tu descanso.

Le atenderán profesionales que conocen los entresijos de la fabricación y calidad del producto tapizado.

Le ofrecemos los materiales mas selectos a precios muy atractivos.

Nos preocupamos por dar calidad, garantía en artículos, postventa y en todo lo relacionado con el servicio y atención al cliente. Con un trato personalizado te asesoramos según tus necesidades.

Es mucho mas que una tienda de sofás, es una tienda dedicada a tu hogar.

Nos dedicamos a la venta de sofas y colchones.Con gran calidad y sobretodo buen precio,por que la relacion calidad precio no tiene que estar reñida entre si ¿no crees?.
Y ahora para mayor facilidad para tu compra tenemos una FINANCIACION DE HASTA SEIS MESES SIN INTERESES

Ver