Bases promoción “Sorteo de 10 comidas dobles en Hotel Restaurante La Salve”

Esta promoción será valida desde el día 23 de Abril hasta el 23 de Junio de 2012.

Al realizar compras en los comercios asociados, se entregará una cartilla llamada “Yo compro aquí”.

La cartilla solo será válida si esta sellada y con fecha, por 10 establecimientos diferentes, asociados a AcoseTo.

Para obtener un sello, se tendrá que realizar una compra superior a 30€ en los establecimientos asociados.

Estas cartillas se utilizarán en diferentes promociones, por este motivo, la cartilla tiene que estar sellada y con fecha, porque solo será valida para la promoción que esté en vigor en esas fechas. Si la cartilla esta sellada con fechas de diferentes promociones, no será valida. En este caso concreto, solo serán válidas cuyas fechas discurran entre el día 23 de Abril y el 23 de Junio de 2012, ambos inclusive.

El establecimiento que realice el último sello será el encargado de custodiar dicha cartilla hasta su recogida por parte de AcoseTo para el sorteo. Una vez rellena la cartilla, el cliente podrá nuevamente solicitar otra en cualquier establecimiento adherido.

Las cartillas fotocopiadas no serán válidas, si lo serán próximamente las que se puedan descargar de la página Web www.acoseto.es, aquellos clientes que así lo deseen.

Las cartillas incompletas o que no cumplan todos los requisitos de la promoción serán desechadas.

El sorteo se realizará el 27 de Junio a las 21h en la sede de la Asociación. Se extraerán 5 cartillas y se verificará que cumplen los requisitos, se informará a los ganadores, si esto no fuera posible por error en los datos, se extraerán las cartillas suficientes para completar un número total de 10 cartillas.

A los ganadores del sorteo se les entregará un vale que podrán canjear por una comida doble en Hotel Restaurante La salve en las condiciones que irán expresas en dicho vale.

En ningún caso se podrán canjear por dinero, ni por otro servicio o valor.

De esta forma quedan aprobadas y reflejadas las bases de la promoción SORTEO DE 10 COMIDAS DOBLES, por cortesía de Hotel Restaurante La Salve y AcoseTo, Asociación de comerciantes y servicios de Torrijos.

La Directiva