Bases promoción “Combustible gratis”

Por la compra en los establecimientos asociados a AcoseTo y adheridos a la promoción COMBUSTIBLE GRATIS, se obtendrán cheques regalo de 1€ para canjearlos en los repostajes que se realicen entre el 23 Abril y el 15 de Julio de 2012. (Aunque los cheques solo se entregarán desde el 23 de Abril hasta el 23 de Junio).

Para identificar los comercios adheridos a la promoción bastará con verificar que el comercio tiene colocado un cartel visible en el cual se hace referencia a dicha promoción y además posean una pegatina distintiva en la que claramente se verá “establecimiento adherido a la promoción”. De esta forma los clientes podrán ver los carteles que hacen referencia a la promoción en establecimientos que no están adheridos y que no obsequiarán a sus clientes con dichos cheques. Esto se debe a que no todos los establecimientos están obligados, ya que por las características de las diferentes empresas asociadas a Acoseto, no todas por la labor comercial que desarrollan, pueden participar en dicha promoción, ya que para algunos establecimientos por su actividad concreta (sector servicios, gestorías, revistas, etc….) no ven factible el obsequio de dichos cheques.

*Los cheques solo se podrán canjear por repostajes de combustible para vehículos, en la Estación de Servicio Marbel-Cepsa, situada en Avda. Toledo 1 y 2 de Torrijos, Toledo. En ningún caso se podrán canjear los cheques por dinero o por cualquier otro artículo.

Se podrá canjear un número ilimitado de cheques en el mismo repostaje. Los cheques solo serán válidos, sin van debidamente sellados por el establecimiento donde haya sido entregado.

Los establecimientos adheridos a la promoción, elegirán a su criterio y por las características concretas de su actividad, por qué importe mínimo se obsequiará con un cheque regalo de combustible de 1€.

 

*Cada comercio adherido tendrá la libertad de fijar la cantidad mínima de compra que crea conveniente debido a las características concretas, pudiendo así, informar a sus clientes de la posibilidad de sumar los importes de dichas compras en el mismo establecimiento, para durante el tiempo que dure la promoción, sumar una cantidad concreta, que dicho comercio tendrá visible, para de esta forma, que se puedan beneficiar los clientes que realicen pequeñas compras diarias en el mismo establecimiento. Ej. Si el cliente compra el pan en el mismo establecimiento durante todo el mes, puede darse el caso de que ese cliente sea obsequiado con dicho cheque, al finalizar el mes. Ej. También puede darse el caso de que por compras de importes muy elevados se obtenga más de un cheque regalo de combustible. Por este motivo, el comercio decidirá según su criterio cual es el importe necesario.
Estas son las bases aprobadas por AcoseTo y Estación de Servicio Marbel-Cepsa, para esta promoción, que tendrán vigencia desde el día 23 de Abril hasta el 23 de Junio de 2012. Aquellos cheques que no sean canjeados antes del 15 Julio, perderán su validez.

También se podrán consultar los comercios adheridos en la página web www.acoseto.es